COMUNICADO CLIENTES DE COPAGO


mo mostramos en el comunicado de arriba, queremos informar a nuestros/as clientes de copago de IRIS Global Solutions (Avantasalud, CS24, hNA, etc) correspondientes a los asociados/as a Seguros SAnta Lucía, Almudena, ect.; así como a los asociados/as a LEGALITAS Salud, correspondientes a OCASO, que mantendremos nuestras tarifas de copago durante los meses de marzo y abril.

Tal y como mostramos en el comunicado de arriba, queremos informar a nuestros/as clientes de copago de IRIS Global Solutions (Avantasalud, CS24, hNA, etc) correspondientes a los asociados/as a Seguros SAnta Lucía, Almudena, ect.; así como a los asociados/as a LEGALITAS Salud, correspondientes a OCASO, que mantendremos nuestras tarifas de copago durante los meses de marzo y abril.

A partir del 1 de mayo de 2022 estas tarifas dejarán de estar vigentes, dejando de aplicar los descuentos de copago.

Es una decisión muy meditada y que nos apena profundamente tomar, pero no podemos continuar manteniendo la calidad de la atención del servicio de fisioterapia en las condiciones que lo veníamos haciendo, dadas las circunstancias actuales en nuestro entorno sociopolítico, económico; profesional y personal . Así se lo hemos comunicado a las compañías aseguradoras implicadas, y hemos dejado la puerta abierta a futuras negociaciones y/o nuevas colaboraciones.


Para nuestros/as clientes más frecuentes, a lo largo de estas semanas, planificaremos programas individualizados y/o habilitaremos bonos descuento para múltiples sesiones, de modo que el impacto económico en su cartera sea el mínimo posible. Os mantendremos informados/as de todas estas novedades.

Para cualquier consulta, estamos a vuestra entera disposición en el número de teléfono 676283814, así como a través de las redes sociales y el correo electrónico fisioterapia.arthros@gmail.com.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square