Comenzamos nuestro blog de fisioterapia Arthros

Nuevos tiempos, nuevas herramientas para compartir la fisioterapia con vosotros. Ahora que ya disponemos de un espacio web donde podéis encontrar información sobre nosotros y nuestras terapias, también es el momento de compartir información un poco mas detallada de lo que es la fisioterapia para nosotros y nuestra forma de trabajar, de resolver vuestras dudas.


En este blog poco a poco iremos compartiendo artículos nuestros, y algunos otros relacionados con lo que nosotros hacemos en Arthros Fisioterapia, que va mucho mas allá de tratar los típicos dolores musculo esqueléticos.

La fisioterapia, como disciplina de la salud que trata trastornos del movimiento con movimiento, nos lleva a realizar trabajos efectivos sobre patologías varias, que a priori, no tienen nada que ver con lo que comúnmente conocemos con "masajes"

Trastornos como el bruxismo, afecciones de articulación temporo mandibular, migrañas y cefaleas, ciertos trastornos digestivos y respiratorios, afecciones genitourinarias en hombres y mujeres, cólicos del lactante, y un largo etcétera.

En los próximos artículos iremos desgranando el porque tratamos estas lesiones, su base científica, y resolviendo vuestras dudas sobre los mismos.

Desde ahora mismo, estáis invitados a participar.

Un afectuoso saludo de Arthros Fisioterapia

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2017 by Angel Luis García Aires. Arthros Fisioterapia

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon