Conoce tu Suelo Pélvico.

El próximo sábado 3 de Junio a las 11:30 de la mañana en el local social del Concello de Cariño estais invitadas/os a la charla "Conoce tu suelo pélvico", donde veremos qué es, qué funciones tiene, y algunos trucos para mantener la musculatura del suelo pelvico en la mejor forma posible, Si tienes un problema de incontiencia, estas embarazada, acabas de dar a luz, tienes dolor pélvico ( ya seas hombre o mujer) esta charla esta pensada para ti.

El sillín de la bicicleta y el suelo pélvico

Es sillín es uno de los tres apoyos básicos que un ciclista tiene sobre la bicicleta,y no siempre le damos el valor que tiene. El cuerpo del ciclista apoya su peso en la bicicleta a través de los huesos de la pelvis, y lo correcto es hacerlo a través del hueso púbico. en la tuberosidad isquiatica. Al colocarnos sobre el sillín, entre la pelvis y este, se encuentra presionado el perineo y el nervio pudendo, nervio que inerva la región genital, siendo el encargado del control muscular de los esfinteres y de la sensibilidad genital. Si el sillín se adapta a nuestras características, no habrá problema, pero si no se adapta es probable que podamos sentir síntomas como: insensibilidad, incontinen

Punción seca

La punción seca es una técnica muy efectiva para el tratamiento del dolor miofascial, es decir, aquel que aparece en una banda muscular, de forma difusa, no asociado a otra fisiopatología, y que aumenta a la presión de los puntos gatillos miofasciales ( PGM). Es una de las causas más comunes de dolor muscular. Sus causas asociadas principales son la sobrecarga o sobreutilización del musculo.[if gte vml 1]><v:rect id="AutoShape_x0020_2" o:spid="_x0000_s1026" alt="IMG-20140115-WA002" href="http://fisioaires.files.wordpress.com/2014/01/img-20140115-wa002.jpg" style='position:absolute;margin-left:0;margin-top:0;width:183pt;height:104.25pt; z-index:251659264;visibility:visible;mso-wrap-style:

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2017 by Angel Luis García Aires. Arthros Fisioterapia

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now